sábado, 25 de abril de 2015

BOBOSHANTI


PRINCIPIOS DE 21 DÍAS DE PURIFICACIÓN PARA LA MUJER.

1.- El primer día de menstruación es contado como día uno y una bandera roja debe estar en la puerta.

2.- La emperatriz debe separarse ella misma del resto de la familia y no debe ser vista ni oída hasta el día 21 cuando es el fin de la purificación.

3.- Ningún documento espiritual, como Biblia y Libros de himnos son usados hasta el día 8.

4.- En el tiempo de separación todas las ventanas a la vista deben estar cerradas.

5.- Durante este tiempo no se usará blanco Sabátical.

6.- Ninguna reverencia como cantar el Himno Real o decir el Credo Real son permitidas durante este tiempo de separación.

7.- Ningún artículo poluto (contaminado) esta permitido en la corte. Si el día de separación de una emperatriz es el 21 del mes, ella debe apartarse un día antes (como ejemplo).

8.- Si la fecha de una emperatriz ha pasado, ella debe quedarse en sus puertas (casa) porque su templo todavía no esta libre.

9.- Durante las vacaciones menstruales la emperatriz no debe dejar la corte a menos que sea una emergencia, la Guardia Real Internacional debe ser notificada y la emperatriz debe ser cubierta cuando deja la corte.

10.- Si una emperatriz esta con alguien, esta persona no será libre hasta un cierto tiempo, si una persona libre pasa por una puerta poluta (contaminada) este individuo será libre en 14 días.

11.- Siempre que una emperatriz esta con alguien debe estar libre también.

12.- Todas las fechas deben ser enviadas a la emperatriz dirigente.

13.- Ayudar a toda emperatriz que necesite unas puertas (casa) para pasar su vacación.


14.- Una emperatriz que esta libre (limpia) no puede estar con una que no lo esta.

En el día 21 de libertad internacional de purificación una bandera blanca debe estar en la puerta para mostrar libertad. Esto es pureza. El día 5 de libertad en la Corte Real será el final para la emperatriz de ministrar alrededor del Cuartel General de Su Majestad.

Una Mujer que mantiene este principio de purificación esta libre 21 días después del comienzo del periodo (menstruación). Para ser totalmente libre ella necesita pasar estos 21 días mansa y humilde y "en casa" para ser totalmente purificada (Levítico 17:11). Cualquier mujer que venga a este Congreso Negro, el cual se levanta en verdad y luz de nuestro líder, Rey Emmanuel, no ira con un hombre para tener relaciones durante tal conocimiento de si misma, manteniéndose fiel a este principio de 21 días (Levítico 18:19).

ORDEN DE CONDUCTA DE LOS NIÑOS.

Es el deseo de nuestro padre ver a los niños en esta colina viviendo juntos en amor y unidad. Por lo tanto, todos los cuidadores deben enseñar a amar a los otros niños y no vivir brutalmente entre ellos. Los príncipes deben aprender que no deben maltratar ni tratar con rudeza a las pequeñas diosas y que se deben tratar entre ellos correctamente. Las únicas palabras que deben dar son de Salvación, ninguna otra. Las pequeñas Diosas (princesas) deben también mostrar respeto a los Dioses (príncipes) y solo deben acercarse a ellos con palabras de Salvación.

DOCUMENTO ESPIRITUAL DE EDIFICACIÓN.

Es correcto que todos se sacrifiquen a si mismos espiritualmente y con todo el corazón a la Salvación, para hacernos mas fuertes a nosotros mismos en La Salvación para la edificación de la vida. “A mi parecer”, dice El Mas Alto, “aquellos cuyo corazón desea seguir adelante con dicha jornada espiritual pero se da cuenta que él o ella no puede llevarlo hasta el final, él o ella deben venir al Dios del Amor para tener la libertad en ellos mismos de tomar un ayudante y ambos se convertirán en una carne”.

Al escoger un ayudante, el Dios y Diosa deben antes venir al Padre para hacerlo bien. No se deben hacer estos movimientos de lado, cualquiera que se encuentre haciéndolo se ira por la puerta del lado y dejara la colina.

Hijos e Hijas, denme su corazón y yo les daré el Reino Eterno de mi Padre. Juntos caminamos, juntos hablamos, juntos nos lavamos los pies unos a otros. Alguna gente dice que no hay necesidad pero estamos obedeciendo el mandato del Señor. Leyes y Mandamientos de nuestro Padre el Rey Negro Celestial, El Moisés Negro, El poderoso Dios de los Israelitas, Sagrado Emmanuel I Selassie I JAH Rastafari

Nosotros somos niños del Dios del Amor y debemos por lo tanto mostrar dicho amor entre nosotros mismos. Paz y Amor, Rastafari trae todo el amor. Jahovia JAH Rastafari. Permitámonos vivir juntos en un corazón de amor por medio de la Divina Salvación de nuestro Padre, Nuestro Altísimo Dios y Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario